<$BlogRSDURL$>
:: sensei nitsuga :: nitsuga.blogspot.com

viernes, julio 30, 2004

GATURRO!
(ahora solo te falta robarme el Nik)


estimado/a blogger/lector/internauta/oruga de seda

Ud. tendrá aún presente este post del 24/06/04:



Gracias a valiosos datos brindados por Supernova hemos podido detectar como NIK el "famoso humorista gráfico" busca "inspiración" en los blogs.

A las pruebas me remito!!:



DIARIO: LA NACIÓN Jueves 29 de Julio de 2004


Este aberrante, censurable, repudiable hecho; no hace más que alimentar nuestro deseo de venganza. Y como clara señal, que en CORPORACIONES NITSUGA el SENSEI tenemo´ aguante y no hacemo´ la amistá... , tomamos la firme e indeclinable decisión de contraatacar...

sin más preámbulos...
señoras, señores ( y oruga)
aqui tienen a la némesis de GATURRO...


 Do you know what 'nemesis' means? A righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent. Personified in this case by an 'orrible cunt... me.


CACHORRO





Comments:
Francamente, no parece un afano, mas bien casualidad, "osho en uno" se le ocurrio a mas de uno seguramente...
 
Naaah... estás equivocado! es como decir que "Los Ratones paranoicos" tienen algo que ver con "Los Rolling Stones"! spamm@ciudad.com.ar
 
Hoy se lo encontré en otra: Nik, te estamos mirando. 8(
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
NIK; es un chorrazo, no es la primera que hace . Se la pasa afanando
 
Más claro, echale agua.

[Vía Comentario de Groucho]
 
Hay mas casos Quino y Maitena lo detestan
 
pero como le dan a nik!!. A mi me parece igual que cualquier otro humorista. como va a ser chorro un tipo que hace tantos chistes por año!!! me van a decir que piensa 363 chistes y dos se los copia!! no me cierra! suena a pura casualidad.
 
TODO ES PLAGIO ENTRE LOS HUMORISTAS?
miren esto que me llego hace un rato,
esta muy bueno:
http://www.semejanzas.blogspot.com/
 
Hipotesis cachorra: Es coincidencia. A cualquiera se le puede llegar a disparar una idea con otra...o me van a decir que a nadie se le ocurrio hacer un companero de emociones para "cachorro" al momento de leer esta nota? a ver, los pongo a prueba: a mi se me ocurrio "ratin" y/o "ratero".
entonces, me la afanan o me siguen?...(repasen art 18 de la constitucion nacional)Cualquier duda, dirigirse al abogado Dr. Carlos Saul Mendez.
 
ratin y robin un solo corazon. (una pregunta, todos estos nombres: gaturro, cachorro, ratin, ratero, robin, carlos saul mendez...tienen algo en comun y no puedo detectarlo) lo que si puedo detectar es el "osho en uno" que nos hizo nuestro amigo el abogado golfista y su golfa madre...(memoria para todo mis amigos, no solo para el humor!)abrazos
 
me parece media pelotuda la comparacion muchos chistes son obvios
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Más allá de que puedan existir las casualidades, ya todos sabemos que Nik se dedica a plagiar a los más grandes. Y sino, fijense en cómo robó a Quino chistes completos, viñeta por viñeta. Y encima después, cuando se exigen explicaciones y se denuncia, el tipo no da la cara (ESo es porque no tiene)
Además, otra prueba de que el señorcito Nik tiene una escasez de creatividad, se dedica a dibujar a su gato con unos diálogos de lo más trillados, recurriendo a chistes populares (a esos los aprovecha porque son anónimos), y cito la que leí hoy: "Ághata", "¿Qué Gaturro?" "¿Qué es peor? ¿la ignorancia o la indiferencia?" "No sé ni me importa..."
No hace falta agregar más...
 
Publicar un comentario
Ruinas de lo que alguna vez supo ser un blog.

:: ARCHIVOS ::
:: BLOG-O-TEQUE ::
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
:: SITIOS COPETS :: 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

:: ENTRÁ YA! ::



:: PUBLICIDÁ

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Firefox

:: RELIGIÓN


:: BANNERS (?)

que se sepa!

2005 | *sensei nitsuga*